CRITICA A LA SITUACION SALVADOREÑA

EL SALVADOR



Uno de los mas pequeño paises del continente americano està en crisis, los unicos que estan bien son los diputados, sus familias y sus allegados, es una desgracia que ni siquiera se encuentre un empleo o puedas poner tu negocio, no encuentras empleo por que estas muy viejo pues para los empresarios salvadoreños es una lastima que solo quieran personas menores de 35 años con maestria, con licenciatura y con 10 años de experiencia aparte de eso los salarios, el minimo que  les ofrecen aunque tengan licenciatura  el minimo en el salvador es de $  251.70. aparte de eso ponen metas exageradas a llegar a cumplir sin son telefonos o internet ya estam saturados los mercados por que  las empresas  ni estudios de mercado hacen para enviar al personal a trabajar.
El gobierno solo sirve para andar viajando de pais en pais, nunca se ven los logros que hace para el pais.  no se da cuenta que su pais se esta hundiendo en la miseria y el desempleo.
En  el pais se estan comiendo los unos a los otros ya que ni empleo hay  lo hacen los ciudadanos es endeudarse con las tarjetas de credito para que se los coman vivo los bancos o les quiten hasta la casa.
no puedes salir lejos de tu casa por que en cada esquina te estan vigilando los pandilleros para ver que andas haciendo si viajas en  el transporte público  te asaltan y te roban hasta el pasaje si no te lo roban los pandilleros te lo roba el motorista por que ni los vueltos te dan.
Los dueños de empresas de transporte  ponen los pasajes a su antojo,  pues el gobierno no monitorea los precios de pasaje al transporte pùblico.
Talvez si hay lugares que puedes visitar, talvez hay lugares sanos que puedes visitar pero siempre con cuidado y sin exhibir articulos costosos o demostrar que andas dinero.

Es una lastima que en un paìs tan pequeño es plagado de problemas..

Comentarios

Entradas populares