TEST DE HOMOSEXUALES DE HOLLYWOOD

MODA DE HOLLYWOOD

cuando los actores pierden su popularidad ?


Cada vez más gente vive su sexualidad sin ponerle etiquetas ni encasillarla en una u otra categoría, y los famosos tienen mucho que ver en esto ya que por iniciativa propia (o porque han sido destapados por algún amante despechado) han optado por dar a conocer su orientación sexual.


La revista Star ha destapado la supuesta bisexualidad de Brad PittLa revista Star ha destapado la supuesta bisexualidad de Brad Pitt
El revuelo causado por las recientes declaraciones de la actriz Cate Blanchett ha vuelto a sacar el asunto a la palestra. Antes ya lo hicieron Madonna, Angelina Jolie, Drew Barrymore, Katy Perry, Megan Fox, Lindsay Lohan, Fergie o Cynthia Nixon.
Y la publicación, en la revista Star, de las declaraciones de Hesham 'Sham' Ibrahim, que asegura que Brad Pitt ha tenido relaciones con hombres en la última década, ha sido la gota que ha colmado el vaso.
¿De verdad nos importa la orientación sexual de las estrellas? Cada uno es libre de vivir su sexualidad como quiera, igual que es libre de 'comunicarlo' o no. Conjeturar sobre ello es realmente despreciable, y absurdo, porque no debe cambiar la visión que se tenga de la persona.
Lo que nos interesa de Brad Pitt es que haga películas buenas como Malditos Bastardos, El club de la lucha y o Ocean's Twelve, por citar algunas. Además de su compromiso social y su papel solidario.
Pero para arrojar un poco de luz os contamos que se condidera bisexual a las personas que sienten atracción sexual, emocional y/o romántica hacia personas de más de un género y/o sexo, no necesariamente al mismo tiempo, de la misma manera, al mismo nivel ni con la misma intensidad.
[Relacionado: ¿Hemos evolucionado sexualmente?]
De acuerdo con Sigmund Freud, padre del psicoanálisis moderno, esto es lo normal ya que todos los seres humanos somos (en potencia) bisexuales por naturaleza.
Es decir, que venimos al mundo con disposiciones sexuales tanto masculinas como femeninas. Sin embargo, a medida que crecemos nos decantamos por una u otra opción; y otros, conservan esta dualidad. En ningún caso se trata de una condición enfermiza ni una categoría patológica. Es simplemente, otra opción más.


Cate Blanchett ha sido la última en decir abiertamente que tuvo relaciones con mujeres en el pasadoCate Blanchett ha sido la última en decir abiertamente que tuvo relaciones con mujeres en el pasado

Tiene que ver con el proceso de identificación de cada persona y se trata de una elección inconsciente. Uno no dice de pronto: "Ahora voy a decidir si me gustan los hombres o las mujeres".
Es algo que se va descubriendo con el paso del tiempo y la experiencias que vivimos. Un proceso natural que hay que vivir sin complejos ni prejuicios.
[Relacionado: ¿Se puede vivir sin sexo?]
Aunque existen herramientas y maneras de descubrirlo. ¿Sabías que existe una escala para conocer el grado de preferencia sexual? La escala de Kinsey, creada por el biólogo Alfred Kinsey; una tabla que establece el grado de heterosexualidad u homosexualidad. La bisexualidad se encuentra en el rango 3.

Comentarios

Entradas populares