NOSTALGIA

Nostalgia?
La nostalgia es referida comúnmente como un sentimiento que cualquier persona puede atravesar en cualquier etapa biológica. Es el sufrimiento de pensar en algo que se ha tenido o vivido en una etapa y ahora no se tiene, está extinto o ha cambiado. La nostalgia se puede asociar a menudo con una memoria cariñosa de la niñez, un ser querido, un cierto juego o un objeto personal estimado, o un suceso en la vida del individuo o grupo.

POEMA DE NOSTALGIA ( AUTOR DE MI PROPIEDAD)

Siento con nostalgia recordar mi niñez, la que me trae sufrimientos y alegria
la  que llena  de animos mi vida, la que me indica el camino para seguir adelante
veo con recelo lo que atras quedó, los recuerdos de mi madre y su sazon, su tristeza y sufrimiento por un amor por el que a veces lloraba y no entendia por que.
yo me acercaba tristemente y la abrazaba queriendo causar su dolor por que lloraba y era bien recibido ese abrazo que con ternura decía que me amaba.
La nostalgia me recuerda mis penumbras por dinero por dolor o incertidumbre por no poder lograr ese objetivo por no poder comprar lo que quería.
Ahora que estoy viejo es un recuerdo un recuerdo lejano de mi mente, del cual huyo constante y sin saber que aprender a vivir es lo que quiero.
Estoy muriendo desde el día en naci y muchos que quizó no lo sabemos, nuestra piel se arruga frecuentemente y nuestros huesos sienten el cansancio de una vida que a cuestas vamos llevando y es un deber vivirla sanamente.
Nuestra memoria nos juega falsamente  con un recuerdo vago de otras gentes y es el recuerdo vivo que esconde de ese niño que siempre llevo dentro.
Ya la vejez me llega lentamente y no he muerto por que aun me siento vivo; y enseñando el camino a mis hijos que vivir es lo unico que queda.


 

Comentarios

Entradas populares